Estudio

En Nahama Tattoo disponemos de unas instalaciones idóneas para llevar a cabo nuestro trabajo. Con zonas independientes de trabajo donde hacerte tu tatuaje o piercing, completadas con el uso del mejor equipo y materiales de primeras marcas, además de personal debidamente formado y un trato agradable y cercano.

Contamos con máquina de ultrasonidos y esterilización por autoclave, como dicta la normativa de la Generalitat, en sala estéril preparada sólo para tal fin, además de tratamientos higiénicos periódicos y la retirada programada de los residuos de alto riesgo por una empresa especializada.

Para tu tatuaje, nos encargamos de asesorarte lo mejor posible, realizamos trabajos personalizados y únicos o podemos tatuarte uno que tú nos traigas; también puedes encontrar tu diseño entre los cientos de láminas y libros de arte de los que disponemos.

En nuestra zona de tienda también podrás encontrar todo lo necesario para tus piercings, como asesoramiento para tus perforaciones, además de dilataciones, expanders, bisutería, ropa,…

Ven a visitarnos cuando quieras. Te esperamos.