Piercing

 

En Nahama Tattoo® también disponemos de servicio de perforación corporal o “body piercing”.

En nuestras instalaciones tenemos una zona exclusivamente dedicada a los trabajos de anillado, cumpliendo con todas las condiciones de higiene y esterilización que dicta la normativa y usando material adecuado para cada tipo de perforación, siendo así realizadas todas las perforaciones por personal debidamente titulado y formado, con catéter estéril y desechable, y siempre usando joyería de acero quirúrgico o titanio.

NO USAMOS EN NINGÚN CASO PISTOLAS PERFORADORAS

En nuestro estudio pensamos que la normativa por la que nos regimos en la Comunidad Valenciana (Valencia: Decreto 83/2002, de 23 de mayo, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las normas que rigen la práctica del tatuaje, la micropigmentación, el piercing u otras técnicas similares, así como los requisitos para la autorización y funcionamiento de los establecimientos donde se practican estas técnicas) está anticuada, sobre todo respecto al uso de pistolas perforadoras. No pasa lo mismo con las normativas de otras comunidades de nuestro país donde el uso de pistolas perforadoras queda restringido al lóbulo de la oreja, debiendo ser sometida a desinfección tras cada uso.

En cualquier caso, en nuestro establecimiento no hacemos uso de estas herramientas que suelen traer muchas más complicaciones a la hora de curar una perforación, sobre todo cuando se utilizan en cartílagos.

Si tienes cualquier duda o quieres informarte sobre los procesos de perforación o curación, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.

 – Javier Giménez – Anillador en Nahama Tattoo®